Antes del reconocimiento de YouTube por llegar a los 100.000 suscriptores, hay 3 cifras que se celebran como un gran hito:
- Los primeros 100, que es un número precioso para cuando estás empezando.
- Los primeros 1.000, que es cuando YouYube te permite optar a la mayoría de herramientas de Creator Studio y poder monetizar los vídeos (si es que cumples requisitos)
- Y los primeros 10.000, que es esa barrera de las 5 cifras en la que tienes ilusiones de crecer.
Así que solo puedo agradeceros enormemente el haberme acompañado en este camino y seguir a tope conmigo. Me hubiera gustado hacer algo épico, pero seguimos en fase 0 y la cosa no pinta muy allá, así que creo que la forma más bonita de celebrarlo con vosotros ha sido crear este vídeo conjunto. Aquí, los protagonistas sois vosotros y estoy súper contento por la buena acogida que ha tenido, así que no puedo por menos que daros las gracias de nuevo.

Como símbolo de lo que habéis creado, he creído que sería una buena analogía hacer el logo de mi canal, la cabeza de tejón con forma de Ginkgo biloba, a partir de 10.000 fotogramas extraídos de los vídeos que me habéis enviado. De esta forma tan visual, queda claro que sois vosotros los que hacéis Fray Sulfato. Mi pequeño homenaje a vuestra labor y apoyo.
Espero que esto sea el inicio de una nueva etapa en la que seguir creciendo y conociendo gente tan interesante como la que me llevo hasta ahora. Diez mil gracias, guajes y ¡nos vemos en el siguiente sitio chulo!
Si quieres que te envíe un e-mail cada vez que subo contenido, rellena tus datos en el siguiente enlace.